Preguntas frecuentes

 

Retiros y envíos

Hay un faltante en mi producto ¿qué hago?

Si tu producto no cuenta con todo lo indicado por favor comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente enviando tu reclamo a ventas@todomining.com.ar . Tené en cuenta que contás con quince días a partir de la fecha de compra para realizar el reclamo.

Quiero autorizar a una persona para recibir el envío.

¿Se te hace imposible estar presente para recibir la compra? ¡No te preocupes!  dejanos los datos de la persona autorizada a logistica@todomining.com.ar

Consultar si ya puedo retirar en sucursal.

Cuando finalices la compra, recibirás un e-mail de confirmación. Para poder retirar tu pedido deberás esperar un segundo e-mail con el título “Tu pedido ya está listo en la sucursal” que te habilita a retirarlo.
En caso de no recibir el e-mail anterior, revisá si te llegó uno con el título “Aviso de posible demora” notificándote que el producto posiblemente se demore en estar disponible. Si no recibiste alguno de los e-mails mencionados, favor envia tu consulta a  ventas@todomining.com.ar

Requisitos para retiro en sucursal.

Una vez que recibas el e-mail de confirmación de que el producto ya se encuentra disponible para ser retirado tenés tiempo hasta 5 días corridos para retirarlo.

Deberás presentarte con:

– Número de compra.

Modificar la fecha y lugar de un envío a domicilio.

Para modificar la fecha de envío por favor comunícate con nuestro Centro de Logistica enviando un mail a logistica@todomining.com.ar 

IMPORTANTE: Tené en cuenta que al modificar el domicilio de entrega puede verse modificado el importe a abonar.

Todo lo que tenés que saber sobre el envío a domicilio.

– La entrega del producto se realizará en la dirección pactada dependiendo del método de envio seleccionado. Las entregas full se realizan el mismo día de compra, mientras que las entregas base tienen una demora de 5 días.

– Se enviará una notificación con los datos del chofer y de la unidad que llevará tus productos.

– En todos los envíos a domicilio es necesario que la persona que reciba el producto firme el remito de entrega. 

Inconvenientes con la entrega

En el caso que no podamos concretar la entrega te contactaremos para pactar una nueva visita.

Compras

¿Con que medios de pago puedo comprar?

Al finalizar el proceso de compra se enviará un mail con el detalle de compra, el método de envió y las formas de pago.

Quiero consultar stock.

Siempre que un producto esté disponible en la web, significa que tiene stock para su compra online.

¿Cómo puedo conocer los costos para los envios?

Una vez finalizada la selección de productos y luego de elegir la opción “método de envió” podrás modificar tu lugar de entrega  y se informará el costo del envío.

¿Cómo comprar en  Todomining?

  1. Ingresá en la sección “comprar Productos”
  2. Navegá por el Sitio utilizando las opciones de búsqueda y filtros.
  3. En la lista de productos utilizá el botón “agregar” para agregar el producto a tu carrito.
  4. En el carrito de compras (ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla)  podrás controlar tu compra, setear el metedo de envio y la dirección de entrega,  descargar el presupuesto y finalizar la compa.
  5. Finalizar compra, completar los datos de facturación , se te enviara un mail con el detalle de tu compra y los métodos de pago ¡Eso es todo!.
  6. Recordá que en caso de haber optado por ‘Retiro en Sucursal’ deberás esperar el e-mail que confirma que tu compra ya está disponible para que lo retires.

¿Cómo sé si mi compra está registrada?

Dentro de la Sección “Mi Cuenta” podrás encontrar las compras realizadas.

Asesoramiento sobre productos.

Si tenés alguna duda sobre alguno de nuestros productos por favor comunícate con nuestro Centro de Ventas: ventas@todomining.com.ar

¿Cómo me registro?

Registrarte en Todomining es muy fácil, solo tenés que hacer click en la parte superior derecha del sitio en el botón ‘Registrate’.

¿Qué debo hacer si no me llegó el e-mail de confirmación de compra?

Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado. En caso de no haber recibido el e-mail contactanos a través de nuestro Centro de Ventas: ventas@todomining.com

Cambios y Devoluciones

Quiero anular una compra realizada en Todomining

Si compraste por error dos veces el mismo producto y todavía no lo recibiste, podés solicitar la anulación de tu compra a través de nuestro Centro de Ventas: ventas@todomining.com.ar

Quiero informar un error en el cobro de mi compra.

Por favor comunícate con nuestro Centro de administracion: administracion@todomining.com.ar

Quiero solicitar mi factura de compra.

Si necesitás una copia de la factura de tu compra por favor comunícate con nuestro Centro de administración: administracion@todomining.com.ar

¿Cómo es el proceso de facturación en Todomining?

Un vez finalizado el proceso de compra, la factura será enviada al mail registrado en su cuenta.

 Devoluciones con Transferencia Bancaria.

Una vez anulada la compra te realizada por favor comunícate con nuestro Centro de administración administracion@todomining.com.ar para facilitarnos los datos de la cuenta a la cual realizar la transferencia.

¿Puedo solicitar factura A?

 El tipo de factura dependerá de la condición del titular de la compra ante el AFIP.

¿Todos los productos tienen devolución?

Debido a la naturaleza de algunos artículos, no se aceptan devoluciones en:

  • Productos considerados frágiles.
  • Productos que requieren instalación y ya han sido instalados para su uso.

Al momento de recibir el producto tenés que chequear el estado del mismo, ya que, una vez firmado el remito en conformidad se considerará la entrega en buen estado.

Los cambios y devoluciones, ¿tienen algún costo adicional?

Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
El traslado del producto para su cambio o devolución corre por cuenta del comprador.